top of page

Terapia de Hologramas

 

Es capaz de mejorar la mayor parte de los dolores en cosa de minutos, además de activar los más poderosos mecanismos autocurativos del organismo, por lo que, por ejemplo, en caso de una quemadura, no sólo aliviará rápidamente la sensación de ardor y dolor, por severa que esta sea, sino que acelerará, espectacularmente, su curación.

Un holograma corporal es la representación de la totalidad del organismo en un segmento determinado del mismo; existen en el cuerpo humano diversos hologramas, los más eficaces, a nivel de estos tratamientos, son los de la mano y los de los dedos.

La técnica terapéutica principal consiste en la presión puntual, en el sitio correcto, durante un período de tiempo de pocos minutos. Por su forma, algunos la pueden confundir con la acupuntura de mano o con la reflexoterapia de esta zona; sin embargo, una vez entrenado el terapeuta, él sabe que no es, ni se parece, a ninguna de estas dos terapias, simplemente es más sencilla y eficaz. Puede, por ejemplo, aliviar los síntomas ulcerosos en minutos o el dolor ciático y facilitar su curación; puede también utilizarse en una amigdalitis, luego de un golpe, en una cistitis o en centenares de problemas de salud.

 

 

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
bottom of page